¿Cómo puedo pagar mi compra?
Cuando realizas una compra online en www.pioneer.cl puedes pagar con tarjetas de crédito, débito o a través de una transferencia electrónica, según tu preferencia.
¿Es seguro pagar por webpay?
Webpay es una conocida plataforma donde puedes realizar pagos en línea a través de Internet desde cualquier lugar en que te encuentres y a cualquier hora. Ofrecemos un servicio cómodo y con alto respaldo de seguridad. Además, podrás acceder a las promociones y beneficios que entregue tu banco, así como pagar en cuotas.
¿Qué garantía tienen los productos?
Conforme lo dispone la Ley del Consumidor, todo producto nuevo comercializado por Pioneer.cl cuenta con garantía legal la cual rige para los primeros tres meses desde la recepción del mismo y procede sólo en casos de fallas de fabricación o cuando el producto no cumpla con las características ofrecidas (no opera porque al cliente no le gustó).
¿Cómo se el estado de mi compra?
Todos los pedidos envían a tu correo un número asociado que te permite hacer el seguimiento en tu cuenta de usuario en www.pioneer.cl ingresando el número de la orden. Por ejemplo: 12340001
Tengo una duda con un producto ¿qué hago?
No dudes en contactarnos por los canales que tenemos disponibles para ti. Envía tus consultas a ventas@pioneer.cl, llámanos al +569 61593435 o conversa directamente con nosotros por nuestro web chat.
¿Cómo hago una devolución?
El cliente puede dirigirse a nuestras oficinas e ingresar el producto a servicio técnico con una Orden de Servicio para que se corrobore que la falla es de fabricación y no corresponde a otra causa. En caso que el diagnóstico determine que la falla del producto está cubierta por la garantía, ésta operará en los términos contemplados en la ley.
¿Qué hago si mi producto no llega?
No dudes en contactarnos por los canales que tenemos disponibles para ti. Envía tus consultas a ventas@pioneer.cl, llámanos al +569 61593435 o conversa directamente con nosotros por nuestro web chat
¿Cómo me subscribo al newsletter?
Déjanos tu dirección de correo electrónico en la parte inferior del inicio del sitio y prepárate para recibir las últimas novedades e increíbles descuentos.
¿Se puede realizar un envío online, con destino a una sucursal de Chilexpress?
Sí. En el caso de que Chilexpress no pueda llegar a tu domicilio puedes realizar envíos a la sucursal de Chilexpress más cercana a tu dirección.
¿Se puede modificar la dirección de envío?
Los clientes registrados pueden tener más de una dirección de envío asociadas a su cuenta que pueden cambiar al momento de llevar a cabo su compra. Una vez el producto en ruta no podrá modificar el trayecto inicial del pedido.
Si el destinatario no se encuentra en la dirección de envío, ¿puede recibirlo otra persona?
Sí, el envío puede ser recibido por cualquier persona que esté en el domicilio o dirección de despacho que sea mayor de edad. Deberá firmar la recepción conforme del pedido.
¿Qué ocurre si nadie puede recibir el envío en la dirección de destino?
Chilexpress dejará un aviso de visita en la dirección de envío y realizará un segundo intento de entrega al día hábil siguiente. Si, nuevamente, no se puede efectuar la entrega, el envío será devuelto al remitente.
¿Cuántos intentos de entrega en el domicilio realiza Chilexpress, antes de devolver un envío al remitente?
Chilexpress realiza dos intentos de entrega en el domicilio, en dos días hábiles y horarios distintos, los que son notificados al destinatario. Si no se puede efectuar la entrega, el envío será devuelto al remitente.